Para este encargo, el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) nos plantea la necesidad de generar una estrategia de presentación para su proyecto "FABRICA CASAS DE CULTIVO DEL ALBA" Zg propone el plan para la promoción, organizando las ideas del cliente y creando un guión/concepto como matriz para la explicación del proyecto.


Como parte de la estrategia seleccionada, se decide generar la presentación de la información en multiples formatos dándo al cliente variadas opciones de hacer llegar su mensaje. De esta manera se producen los siguientes soportes: - CATALOGO  (físico y digital) - VIDEO - presentaciones interactivas en FLASH - MAQUETA;  y como apoyo complementario: RENDERS (imagenes fotorrealistas) - NODOS VIRTUALES en 360° - y un juego de PLANOS TECNICOS.


Para el desarrollo de este trabajo, contamos con la valiosa colaboración de algunos de nuestros más talentosos amigos, en quienes siempre confiamos para lograr obtener resultados efectivos y de alto nivel.  A ellos, parte importante del equipoZgnuestros agradecimientos y respetos... son unos duros!





PROYECTO:
Presentacion "FABRICA CASAS DE CULTIVO DEL ALBA"
TIPO :Multimedia
CLIENTE: I N I A
FECHA:ENE-2011
ESTATUS:Finalizado

COORDINACIÓN:
Arq. Efraín Cardona 
Arq. Francisco Adragna
COLABORADORES:
Diseño Grafico:
Gabriel Perdomo
Video - Renders - Flash:
Arq. Jesus Velazco
Arq. Wilalbert Gómez
Maqueta:
Arq. Luz MarinaTerán



A continuación les presentamos una pequeño extracto del material producido: 




CATALOGO 







RENDERS





MAQUETA







No hay comentarios:

Publicar un comentario