EN ESALÓN


En el año 2010 hicimos la primera presentación pública de dos de nuestros trabajos con la idea de dar a conocer un poco lo que estamos generando en la oficina . . . 



El VII Salon Malaussena de Arquitectura y Urbanismo 2010, se realizó desde el 18 de julio hasta el 22 de Agosto del 2010, en el "Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS)", del diario El Carabobeño en Valencia, edo. Carabobo. Como es costumbre de esta bienal, además de la exhibición de los proyectos, se hace reconocimiento a la trayectoria de algun destacado arquitecto venezolano, en este caso han sido los hermanos Herman y Peter Albers, conocidos especialmente por su obra Plaza de Toros Monumental de Valencia . La exhibición constó de 104 proyectos que compitieron en cada una de las ocho categorías y las tres menciones especiales de la convocatoria.


El jurado calificador estuvo integrado por María Isabel Canales, del Colegio de Arquitectos de Venezuela; Maricarmen Sánchez, de la USB; Edín Betancourt, Peter Albers y Herman Albers, del Colegio de Arquitectos de Carabobo; Antonio Bejarano, de la Cámara de la Construcción de Carabobo; Dulvia Artigas, del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño; Josué Mendoza, de la Universidad José Antonio Páez, y Ulisse Guglielmetti, de la Sociedad de Arquitectura Paisajista y Planificación Ambiental de Carabobo.

En el encuentro estuvieron presentes Iraida Benavides Jaimes y Gabriela Henríquez, en representación del comité organizador; Arnaldo Romero, de la Cámara Venezolana de la Construcción; Manuel Salcedo, presidente del Colegio de Arquitectos de Carabobo y Esteban Simonetti, director del CCEAS.


Zg participó en la categoria de " Proyectos por construir ", con dos de nuestros proyectos en los cuales se muestra distintos elementos que han sido temas de discusión en nuestra oficina como lo son la forma de habitar, el programa, la climática, los materiales, el entorno, lo gráfico,  entre otros...
El salón tenia varias exigencias de presentación, aquí dejamos algo del material gráfico que Zg elaboró para la exposición... 


L A M I N A S


PORTADAS CARPETAS DE PRESENTACION

PORTADAS DVD INFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario